Precio de RFF (Racimo de fruta fresca) Valor $643 mes de mayo

Quienes somos

Somos una empresa agroindustrial sostenible, en armonía con el medio ambiente y las comunidades palmeras que hacen parte fundamental de nuestro crecimiento. Accionistas, proveedores, contratistas y talento humano son el engranaje que permite nuestro correcto funcionamiento.
La tenacidad que caracteriza al Catatumbo Colombiano fue la misma con la que se inició la construcción de la primera planta extractora de aceite de los pequeños palmicultores del municipio de Tibú. Iniciando operaciones el 16 de mayo del año 2015 con una capacidad de 15 ton/hora. Crecimos de la mano de Asogpados la primera asociación gremial de palmicultores del Catatumbo, convirtiéndonos en una de las mejores extractoras de la zona central. Actualmente somos una familia conformada por 214 accionistas, 225 trabajadores directos y más de 2.000 trabajadores indirectos, 45 comunidades beneficiadas a través de FUNPALCAT, fundación encargada de nuestra Responsabilidad Social Empresarial.

Valores corporativos

Trabajo en equipo

Pasión

Responsabilidad

Innovación

Integración

Servicio

Misión

Generamos felicidad en comunidades, trabajadores y socios a través del desarrollo sostenible e innovador de nuestras actividades.

Visión

Seremos felices y reconocidos por ser incluyentes, sostenibles transformadores e innovadores.

Así trabajamos para brindarte

el mejor servicio

Call Now Button